Marco de fotos digital Kodak 10.1 RDPF-1020V

Fabricado de madera real de calidad, marco de fotos digital de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 HD.

RDPF1020V
Date prisa! Solo 1 Artículos en el almacén.
87,99 €
Impuestos incluidos
Sólo queda 1 unidad disponible

Marco de fotos digital Kodak.

  • El marco inteligente KODAK de 10,1 pulgadas con pantalla IPS de 1280 x 800 HD (16:10) y altavoces integrados. Los colores ricos y vibrantes muestran fotografías con una calidad de imagen superior, la excelente visualización de fotografías de KODAK le brinda una buena experiencia visual.
  • Sin necesidad de configuración de software, sin wifi, sin aplicación, simplemente conecte su unidad USB o tarjeta SD. Tus fotos/videos se compilarán automáticamente en una hermosa presentación de diapositivas de alta resolución. Las fotos giran automáticamente en función de cómo las coloques.
  • La memoria interna de 8GB puede contener más de 5,000 fotos de alta resolución. Compatible con música, vídeo, fotos, calendario, reloj, alarma, compatible con encendido/apagado automático. Dispone de USB, tarjeta SD y ranura para auriculares de 3,5 mm. El dispositivo admite unidades USB y tarjetas SD de hasta 32G y admite múltiples formatos de archivo. Viene con un control remoto.

Este marco de fotos digital es un producto procedente de devoluciones de Amazon.

Garantía de productos procedentes de devoluciones de Amazon

  • Garantía de la tienda: En productos Como Nuevos, ofrecemos una garantía de la tienda para estos productos, que cubre la reposición o reparación del producto durante un máximo de 2 años.

Ten en cuenta que nuestra garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento, pero no cubre daños causados por un uso indebido o accidentes.

Estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos que disfrutes de una experiencia de compra sin preocupaciones. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestras políticas de garantía, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.

RDPF1020V

Ficha de datos

Estado
Como nuevo: caja abierta, comprobado su funcionamiento. Sin uso.